Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Proefarma Same

Same

El SAM-e interviene en la síntesis de tejido conjuntivo, calma el dolor articular, favorece la movilidad y protege al cartílago contra la degradación. Se presenta en formato 240 caps de 200 mg

Éste sabor / peso no está en stock

59,90 €
IVA incluído


Avisarme

Funciones y ventajas

Mantiene la síntesis hepática del glutatión, un antioxidante esencial.Estimula la desintoxicación del hígado y su regeneración. Se ha utilizado en tratamiento de cirrosis y en curas de desintoxicación contra el alcohol y otras drogas.El SAM-e permite tratar de forma natural las depresiones sin efectos secundarios.Aumenta simultáneamente el nivel de varios neuro-transmisores deficientes en pacientes tratados por depresión.La methylación favorecida por el SAM-e es un elemento clave en el proceso de producción de energía y permite especialmente el reciclaje de la adenosina triphosphata (ATP).Interviene de forma positiva en los mecanismos del envejecimiento protegiendo el ADN contra la demethylación y ayuda a prevenir el envejecimiento cerebral.El SAM-e es una molécula que existe bajo dos formas: un isómero activo (S, S) y un isómero inactivo (R., S.). Todos los productos de SAM-e contienen ambos isómeros en diferentes porcentajes. Proefarma presenta un SAM-e que contiene entre un 60 y 80% de la forma (S., S.) lo que representa el nivel más elevado disponible para un producto de calidad farmacéutica, todos los análisis reflejan un mínimo de 73.03%. Ciertos productos demasiado económicos sólo contienen un 47% o menos.

Disolución, sabor y características

Cápulas de fácil consumo.

Uso recomendado

Según prescripción de su médico o especialista, la dosis terapeutica es una cápsula de 200 mg al día.

Ingredientes

SAME: 200 mgCelulosa microcristalina: 100 mgEstearato de Magnesio: 8 mgDióxido de Silicio: 2 mg

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

Assay:

95% min. (SAMe ion+Sulfate+Pts)

98.23 %

Ademethionine ion (HPLC):

49.5% min (as anhydrous)

51.08 %

(S,S-Enantiomers):

60% min (as area %)

73.03%

p-Toluenesulfonic acid (HPLC):

21.24% min (as anhydrous)

22.37 %

Sulfates:

23.5 - 26.5% (as anhydrous)

24.78 %

Purity (HPLC):

95%min

98.92 %

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente