Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Proefarma CLA

CLA

El ácido linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial, muy frecuente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.) y en la grasa animal. Se presenta en formato 200 perlas de 1 gr

Éste sabor / peso no está en stock

30,00 €
IVA incluído


Avisarme

Funciones y ventajas

En 1990 Pariza y colaboradores comunicaron por primera vez información relacionada con los posibles efectos beneficiosos del ácido linoleico conjugado obtenido de la leche de vaca, y desde entonces son muchas las comunicaciones científicas que se han publicado sobre las propiedades atribuidas a este ácido graso:* Efectos sobre el peso corporal. Reducción de la masa grasa total.* Efectos sobre el colesterol. Diversas evidencias indican que una ingesta adicional de CLA ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos.* Efectos sobre el sistema inmunitario. El aporte dietético de CLA permite elevar el nivel de nuestras defensas* Efectos Antioxidantes. El CLA posee una gran capacidad para captar radicales libresSobrepeso y CLADe todos les efectos fisiológicos que el CLA ha evidenciado, es su capacidad para reducir la masa grasa total el que mayor interés ha despertado: esto es lógico ya que la obesidad y el sobrepeso han pasado a convertirse en un problema de Salud pública de primer orden tanto por la proporción de la población que la presenta - en España se estima que el 14,5% de la población de entre 25 y 60 años tiene sobrepeso- como por los efectos que sobre nuestra salud tiene.Los estudios realizados, demuestran que en personas con sobrepeso o que son obesas cuando ingerían 3,4 gr de CLA durante 12 semanas, el peso y la cantidad de masa corporal grasa total disminuían mientras que la masa proteica corporal total aumentaba.

Disolución, sabor y características

Perlas De 1 gramo de fácil consumo.

Uso recomendado

Tomar 2 perlas al día.

Ingredientes

CLA

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente