Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Proefarma ECHINACEA 400 mg - 100 caps

ECHINACEA 400 mg - 100 caps

La planta equinacea es la más conocida y estudiada de las hierbas medicinales para estimular el sistema inmunológico. A diferencia de una vacuna que se activa sólo contra una enfermedad específica, la echinacea estimula la actividad general de las células responsables de la lucha contra todo tipo de infección. Se presenta en formato 100 caps de 400 mg

Disponible

12,00 €
IVA incluído

Funciones y ventajas

La Equinacea posee la capacidad de reforzar todo el sistema inmunológico.La importancia de este fortalecimiento radica en una mayor resistencia a todos los agentes externos que nos agredan como: virus, bacterias, sustancias toxicas y diferentes bacilos.Aumenta la resistencia a la piel contra el ataque de bacterias, virus y hongos gracias a la inhibición de una enzima llamada hialuromidasa.La acción antiinflamatoria de la Equinacea viene referida desde 1950, donde se ponen de manifiesto sus excelentes resultados en la cura de pacientes afectados de artritis crónica.En 1957 se demuestra que el extracto de Equinacea reduce aproximadamente un 22% la inflamación articular, comparable al efecto de la cortisona, como se sabe la cortisona tiene varios efectos colaterales entre ellos debilita el sistema inmunitario. No provoca, como otros antiinflamatorios, acidez estomacal. La Echinacea favorece la proliferación de fibroblastos (células de la piel que contribuyen a su rápida cicatrización) Ayudan a restaurar los márgenes de la herida abierta.Protección el colágeno de la acción de los radicales libres y del oxigeno, actuando como un potente antioxidante.

Disolución, sabor y características

cápsulas blandas de fácil consumo.

Uso recomendado

tomar de 1 a 3 cápsulas repartidas a lo largo del día.

Ingredientes

Echinacea

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

Nutrition Info
Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 50
 Amount Per Serving% Daily Value
Total Carbohydrate620 mg<1%*
Echinacea purpurea powder (root)800 mg
* Percent Daily Values are based on 2,000 calorie diet.
† Daily Value not established.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente