Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Prisma Natural Adipo-Block (Mango Africano)

Adipo-Block (Mango Africano)

ADlPO-BLOCK con Irvingia Gabonensis es unproducto natural clínicamente testado y con patente denominada IGOB 131 orientado al control de peso. Ayuda a bloquear la absorción de la grasa.Se presenta en formato: Caja con 60 cápsulas de 546 mg

Disponible

16,99 €
IVA incluído

Funciones y ventajas

ADlPO-BLOCK influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales:
a) Reduce la resistencia a la leptina?La leptina es una hormona segregada por las células grasas que tiene un doble papel esencial en el control del peso y la grasa acumulada:?1.-Reduce el apetito actuando sobre el hipotálamo del cerebro?2.-Favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía.
El problema no es que las personas obesas no segreguen leptina, sino que acaban siendo resistentes a la misma, es decir, sus células no la reconocen y ésta no puede actuar.
Es francamente interesante el papel que la leptina parece jugar en muchos casos en los que se produce un inevitable aumento de peso tras haberlo perdido, ya que se puede dar una relativa resistencia a la insulina tras perder peso.
b) Aumenta los niveles de adiponectina?La adiponectina es una hormona segregada también por las células grasas y quizás su función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulinemia crónica. El control de la adiponectina se ha descubierto en los últimos años como una de las más prometedoras estrategias para el manejo de la diabetes y la obesidad.
c) Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasas.Adipo-Block disminuye la presencia de los receptores PPAR, cuya ausencia hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida

Disolución, sabor y características

Pastillas de fácil consumo

Uso recomendado

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día,  una o dos por la mañana y por la noche durante 10 semanas.

Ingredientes

Mango Africano (Mangifera Indica J.König Ex L.) 300 mg IGOB 131™.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años, consulte a un médico antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

AnteriorSiguiente