Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

En Proenutrition seleccionamos minuciosamente marcas y productos con todas las garantías posibles, por eso garantizamos las mejores materias primas, sellos y certificados de calidad. De este modo aseguramos en todo momento la salud, seguridad  y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra política de calidad está respaldada por los siguientes certificados: GMP, COI, ISO 9001, y lógicamente nuestro Número de Registro Sanitario.

  • GMP. Estas siglas significan “buenas prácticas de manufactura”. Uno de nuestros principales laboratorios colaboradores para la fabricación y envasado de los productos  pertenecientes a la línea Quaranteed Quality, de Proefarma, está en posesión de este certificado, entre otros. Así mismo, buscamos siempre la comercialización de marcas que también tengan este sello y sean de la mayor garantía.

GMP se refiere al Reglamento de Buenas Prácticas de Manufactura promulgada por los EE.UU. Food and Drug Administration, bajo la autoridad de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos (véase el capítulo IV de los alimentos, y el capítulo V, subcapítulos A, B, C, D, y E de medicamentos y dispositivos.) Estas normas, requieren que los fabricantes, procesadores y envasadores de medicamentos, dispositivos médicos, comida, etc. Tomen todas las medidas necesarias  para garantizar que sus productos son seguros, puros y eficaces. Estar en posesión del certificado GMP requiere un enfoque de calidad superior a otros, permitiendo a las empresas minimizar o eliminar los casos de contaminación, confusiones y errores. Esto a su vez, protege al consumidor de comprar un producto que no es eficaz o incluso peligroso. El fracaso de las empresas para cumplir con las normas GMP puede tener consecuencias muy graves, como por ejemplo, incautación, multas, e incluso penas de cárcel.

  • COI. (Comité Olímpico Internacional). Los certificados del COI hacen saber  que aquellos productos que los posean, ofrecen todas las garantías de que no contienen ningún tipo de substancia susceptible de dar positivo en un control anti-doping.
  • ISO9001. Se trata de una de las normas más conocidas. La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. 
  • Número de Registro Sanitario: SUAREZCUESTA S.L está en posesión del número de registro sanitario 26.09210/MU, el cual acredita que se cumplen todos los requisitos necesarios en cuanto a instalaciones, almacenamiento y comercialización de productos alimentarios.