Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Proefarma Mass Gainer

Mass Gainer

Producto compuesto por cuatro tipos de carbohidratos de diferente asimilación y liberación: maltodextrina, dextrosa, fructosa y proetargo. Además contiene proteína de suero, creatina y BCAA´s. Aporta una buena cantidad de nutrientes a nuestra dieta y mejora el entrenamiento. Se presenta en formato de 1, 3 y 7 kilos.

Elija un sabor:

Disponible

18,00 €
IVA incluído

Funciones y ventajas

Como complemento a la dieta, ayuda a subir de peso fácilmente. Aporta energía la hora de entrenar. Ayuda a ganar fuerza. Hace disminuir el tiempo de recuperación.

Disolución, sabor y características

Polvo fino. Fácil disolución. Sabor excelente chocolate o fresa. Indicado solo para personas que tienen dificultad para subir de peso con la dieta y para aquellos que realicen deportes de mucho desgaste. No es recomendable para personas que aún sin hacer dieta estricta, presentan un % de grasa elevado.

Uso recomendado

Dosis de 50-70 grs. Se puede tomar entre comidas. Como comida antes del entrenamiento. Después de entrenar solo o junto al batido de proteínas. Según los requerimientos energéticos de la persona y su gasto calórico diario.

Ingredientes

dextrosa, maltodextrina, proteína de suero, fructosa, proetargo, bcaa´s y creatina, edulcorante: sucralosa.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

Calorías375 Kcal
Proteína25%
Dextrosa20%
Maltodextrina20%
Proetargo10%
Fructosa10%
Bcaa's5%
Creatina5%

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente