Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Proefarma Proetargo Neutro

Proetargo Neutro

Proetargo , es el carbohidrato más buscado por todos, amilopectina pura 100%, no hay ninguna en el mercado que mejore su digestibilidad y calidad. Se presenta en formato 5 kilos.

Disponible

49,90 €
IVA incluído

Funciones y ventajas

Recarga de glucógeno a los músculos aportando una mayor energía a la hora del esfuerzo físico. Favorece los picos de insulina proporcionando un mayor anabolismo ayudando a aumentar la masa muscular. Este carbohidrato de baja osmolaridad y fácil digestión, rellenará el glucógeno que tu cuerpo necesita para rendir al máximo.

Disolución, sabor y características

Sabor neutro, polvo blanco. Insípido. Soluble en agua.Sabor mandarina: Polvo blanco fino con ligero tono anaranjado. Sabor cítrico. Aroma a mandarina. Soluble en agua.

Uso recomendado

De 20 a 40 gramos antes de entrenar para dar un empujón de energía. 30-50 gramos durante el entrenamiento para ir recuperando. 30-40 gramos después de entrenar para recargar mas rápido el glucógeno en los músculos ayudar a elevar la insulina y con ello aumentar la asimilación de la proteína y mejorar la recuperación.

Ingredientes

Almidón modificado de patata (Amilopectina).

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

Proteinas0
Grasas0
Carbohidratos100gr

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente