Atención, cerramos del 5 al 28 de Septiembre.No se tramitarán pedidos hasta el 30 de Septiembre.

Líderes en calidad, garantía y satisfacción

968 51 32 16 y 968 53 36 51 L-V 10h a 14h

Proefarma Glutamina Kyowa

Glutamina Kyowa

La glutamina está catalogada como un aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina). Pese a no formar parte de los aminoácidos esenciales en cierta medida es considerado semi-esencial ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria. Se presenta en formato 300 gr

Disponible

17,90 €
IVA incluído

Funciones y ventajas

La glutamina es empleada en la síntesis de proteínas lo que le convierte en un efectivo suplemento deportivo por sus efectos en la reparación de fibras musculares dañadas en el entrenamiento. Asimismo posee propiedades anticatabólicas, esta propiedad de ayudar a mantener músculo lo hace un suplemento esencial en el culturismo ya que ayuda a mantener el músculo en épocas de dieta.

Disolución, sabor y características

Polvo blanco. Prácticamente sin olor, sabor poco reseñable y perfectamente soluble en agua. No estropea bebidas.

Uso recomendado

Tomar de 5 a 20 gramos al día. Tomas recomendadas. 5 grs. por la mañana, 5grs. después de entrenar, 5grs. antes de irse a dormir.

Ingredientes

Glutamina micronizada libre de hidrolizados de gluten de trigo. Productora kyowa.

Contraindicaciones

Mujeres embarazadas, lactancia, menores de 18 años.Atención: Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico antes de utilizar cualquier tipo de suplemento dietético.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente